BIEMBENIDOS A ESTE BLOG

Hola, soy victoria314, son biembenidos a este blog. REGLAS DE MI BLOG:1)No ser grosero ni insultar 2)No decir que yo copio de otros blog, porque yo no copio.

sábado, 12 de diciembre de 2009

REPORTAR A UN JUGADOR


Hola, los agentes, aveces reportan por tirar bolas de nieve a los demás pingüinos.Si alguien reporta a algún pingüino por eso NO deven reportarlos, porque eso NO está contra las reglas de CLUB PENGUIN, quiero que lo sepan, porque yo cometí ese error y me arrepiento. La lección es que reportar, NO es jugar. -victoria314-

3 comentarios:

  1. Me tuve que crear una cuenta en gmail, para hacerme seguidora de tu blog, viste?

    ResponderEliminar
  2. SI, YA VEO, TE PARECE BUENO EL BLOG? ESPERO QUE SI,PORQUE ESTUVE 3 DÍAS HACIENDOLO E INVESTIGANDO NOTICIAS FRESCAS EN CLUB PENGUIN. GRACIAS Y CHAU.

    ResponderEliminar