BIEMBENIDOS A ESTE BLOG

Hola, soy victoria314, son biembenidos a este blog. REGLAS DE MI BLOG:1)No ser grosero ni insultar 2)No decir que yo copio de otros blog, porque yo no copio.

jueves, 17 de diciembre de 2009

MI CONECCIÓN A CLUB PENGUIN

Hola,soy victoria314 y me conecto de lunes a miercolesen aletas heladas y de jueves a domingos, en hibernate(avalancha) y , si ay alguna celebración, me conecnto en yeti todo ese dia. Mis lugares preferidos son: Migrator,Laboratorio Secreto(solo en hallowen), Manción Embrujada(solo en hallowen),El trineo de santa claus(Solo en navidad),Centro de esqui,OC,y en quialquier lugar, donde pueda encontras datos,imformacion,pins,fondos nuevos,secretos , trucos y alguna historia que publicar en este blog.Saben algo,les puedo regalar a mi pinguina virginia365, su contraseña, es vicuña, resolvio casi todas las misiones,tiene un puffle,dono muchas monedas a COINS FOR CHANGE,y NO es member, pero tiene muchas cosas, y les puede servir.En CLUB PENGUIN, me pueden encontrar como: victoria314-Rey Maron-Virginia364-Miau123-Juanferr-p0pii.¡¡¡¡¡¡¡¡LES REGALO A VIRGINIA365!!!! Besos, victoria314 y... ¡¡¡No dejen de publicar comentarios ni votar!!!!! -victoria314-

No hay comentarios:

Publicar un comentario